Tuesday, October 03, 2006

COMUNICADO DE NUESTROS CAMARADAS DESDE PRISION

1º.- El ingreso en prisión de los tres camaradas de Alianza Nacional, Javier Ochoa, Iñigo y Pedro Pablo, constituye la transición, en el terreno del compromiso, de Alianza por la Unidad Nacional a AN, porque los hechos que nos llevan a prisión pertenecen a la última etapa de AUN, en la que -tras el Congreso Nacional de 8 y 9 de abril de 2000- se abría el camino a la constitución de Alianza Nacional.


2º.- Quienes hoy ingresamos en el Centro Penitenciario de Segovia entendemos el cumplimiento de las penas impuestas como un acto militante más, y, con la ayuda de Dios, haremos de ese cumplimiento un testimonio de nuestra militancia.


3º.- Por lo que respecta a la organización interna del Partido, quienes hemos recibido -en el Congreso Nacional Constituyente de 30 de abril de 2006- la responsabilidad de dirigirlo, os hacemos llegar las siguientes instrucciones: a- Queda sin vigencia el Comité Especial de 4 miembros que se había designado en fecha 4 de junio de 2006.
b- La dirección ordinaria del Partido, en tanto se mantenga nuestra situación de prisión, corresponde al CEN designado en el Congreso Nacional Constituyente de 30 de abril de 2006. Dicho Comité deberá designar quien lo presida de entre sus miembros.
c.- Las decisiones, compromisos y resoluciones que afecten a la línea ideológica, política y estratégica de nuestro Movimiento serán decididas por la Dirección del Partido, hoy en prisión. Para ello, se transmitirán las oportunas directrices a través de Blanca, único enlace entre dicha Dirección y el CEN.
d.- Las funciones correspondientes a la Secretaría Nacional de Organización serán desempeñadas por Emilio Poveda, quién queda incorporado a la Junta Nacional.


4º.- Alianza Nacional es una herramienta de lucha al Servicio de la Causa Nacional Española y, como tal se articula como un ámbito de encuentro de las diversas corrientes ideológicas y políticas de los Fascismos europeos. En consecuencia, preside nuestro pensamiento y nuestra acción política la voluntad por la restauración de España, por la libertad de Europa y por la construcción del Socialismo Nacional. NACION, RAZA Y SOCIALISMO.

Fdo.: Pedro Pablo Peña Muñoz e Iñigo Pérez de Herrasti