Thursday, October 19, 2006

ACTOS POR LA HISPANIDAD EN MALAGA

Los camaradas de Málaga nos han enviado un monton de videos y fotos del concierto y los actos que se celebraron el 12 de octubre en Málaga. Desgraciadamente no podíamos estar en Malaga y Valencia a la vez. Y aprovechamos para invitar a la unidad a todos los camaradas de AN y España2000 que se encuentran enfrentados. Tenemos una misma lucha y somos una misma raza. La union nos hace fuertes la división debiles.



Felicitamos a unos y a otros por los actos organizados para la celebración del dia de la Hispanidad, que en ¡Malaga comenzaron a media tarde, en la Alcazabilla, y que continuaron con discursos, charlas y finalmente un concierto de música patriótica que, aunque esta vez no contó con Batallón, si contó con los grupos Dramatic Battel de Madrid y Feldherren de Alemania.

Un acto impecable organizado por la delegación provincial de Alianza Nacional, encabezada por ese guerrero imbatible que es Eduardo Clavero, que desde la lucha política, o a la cabeza de su banda Batallón de Castigo, siempre nos ha dado ejemplo a los mas jóvenes NS.