Mucho cuidado con los falsos Antonio Salas
Gracias a unos camaradas de BH nos hemos enterado de que en una revista de Madrid se ha publicado esto. Que este publicado en medio de un articulo sobre maricones famosos no es casualidad, asi que mucho cuidado con los falsos Antonios Salas, que no se nos vuelva a colar como ha hecho en Valencia:
"No lo digas, cariño: soy Antonio SalasEn una conocida universidad española desde la que se tarda únicamente unos minutos en llegar al mar, está actuando una especie de sátiro que pertenece a un espécimen típicamente español: el ligón que cuenta a su conquista que es piloto de un cazabombardero para dejarla impresionada.
En la facultad de Periodismo de esa universidad mediterránea hay un profesor crápula que les va contado a sus alumnas muy intimamente, muy en secreto, que no digan nada, que nadie lo sabe, pero que él es Antonio Salas, “ya sabes el periodista de investigación que se ha jugado la vida denunciando a los skin heads y a los traficantes de mujeres•. Las chicas, según parece, le piden detalles de sus investigaciones, sienten que su admiración por ese profesor crece por momentos y terminan convencidas de que es el hombre de sus sueños. Claro, sienten que no deben traicionar la confidencia personal con nadie… excepto con sus amigas y demás. Así se ha sabido que el crápula ha conseguido mantener relaciones con un buen número de alumnas utilizando a Antonio Salas como distraz.
Un caso similar descubrí hace unos años. Una mujer de elche me llamó asegurando que llevaba siente años manteniendo relaciones con “El Lobo”. Raudo y veloz me fui a verla. Me habló de un hombre que aparecía y desaparecía de su vida continuamente. Que le contaba los detalles de su lucha contra ETA, en la que seguía después de que hubieran pasado casi veinte años de su famosa infiltración en la banda. Que ella le era absolutamente fiel y que estaba locamente enamorada de él. Por una serie de detalles, no tardé en descubrir la falsedad de ese hombre casado que cuando podía iba a acostarse con ella, sin adquirir ningún compromiso.
Ahora esta de moda para ligar hacerse pasar por Antonio Salas. He hablado con el periodista y no se lo puede creer. Y es que Salas jamás dice quien es."